sábado, 9 de noviembre de 2013

Personajes


Personalidad: soy un chico inquieto, me gustan los retos y odio cuando me dicen que no puedo.
Edad: tengo 22 años.

Frase "Cuando no puedo, hago lo posible para poder"




Personalidad: soy un chica que me encanta aprender todo el tiempo, siempre estoy leyendo. Me gusta aprender cosas nuevas.
Edad: 17 años.

Frase "Siempre es hora para aprender"



Personalidad: soy un chica que me gusta hacer todo lo que me hace feliz.
Edad:  21 años.
Frase "Lo importante es ser feliz"


Personalidad: soy un chico polifacético y me gusta la gente simple. 
Edad:  25 años.
Frase "La vida es corta, cada minuto hay que aprovecharlo"


Personalidad: soy un chico amable que me gusta colaborar a la persona que lo necesite.
Edad:  24 años.
Frase "Soy feliz, haciendo feliz a otras personas"



No hay comentarios:

Publicar un comentario